Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Falleció destacada educadora Roxana Pérez


Hondo pesar ha sentido la comunidad educativa del Colegio San Ignacio al ser informados del fallecimiento de su fundadora Roxana Pérez.


Ella fue una destacada educadora rancagüina que realizó sus primeros estudios en el Colegio Sagrado Corazón para luego continuar la carrera de educación obteniendo el título de Profesora de Estado con mención en Inglés. Hasta alcanzar en grado de Magister en Administración Educativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Su gran realización fue la fundación del Colegio San Ignacio que por muchos años se ha destacado por la calidad de su educación siendo uno de los pioneros en incorporar la inclusión en las salas de clases .


Los cientos de alumnos que han egresado de este establecimiento la recuerdan como una directora muy presente con el alumnado y apoderados participando en múltiples actividades escolares .


Roxana Pérez se desempeñó por varios años en el Colegio Sagrado Corazón como asesora en la Unidad Técnico Pedagógica.


También fue una activa participante el la FIDE, Federación de Instituciones de Educación Particulas en donde fue dirigente Regional y Nacional .

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  Además entre los hechos delictuales en los que ha participado la banda destaca un robo del que fue víctima una funcionaria de carabineros...

Actualidad

Fernando Ávila F. El Hospital de Rengo informó que en el transcurso del jueves último, Carabineros de Chile confirmó que se encontró a la...

Actualidad

    – La medida es para evitar aglomeraciones en el contexto de un funeral Covid 19 o no, en marco de la emergencia...

Sin categoría

  Los hechos habrían ocurrido cuando el sacerdote de desempeñaba como Rector del Liceo San José, por lo que actualmente el denunciado se encuentra...

Anuncio Publicitario