Este lunes, O’Higgins inició las prácticas de cara a lo que será el retorno del torneo el próximo fin de semana.
Por la fecha 26, según la programación de la ANFP, los celestes deberían recibir a Curicó Unido el sábado a las 11.30 horas, horario poco habitual, pero este martes el lance fue retrasado para las 17.00 horas debido al adelantamiento del partido que medirá a Colo-Colo y Coquimbo Unido en Santiago.
De acuerdo a lo que informó el gerente general de O’Higgins Pablo Hoffmann al programa «Fuera de Juego» de Radio Bienvenida, «nos guste o no nos guste, es la hora en que tenemos que jugar».
Es más, el directivo sentenció que, «estamos en una situación bastante anómala, y todos tenemos que poner de nuestra parte para sacar esto adelante».
Para el partido, O’Higgins hizo la presentación formal del aforo a las autoridades respectivas, solicitando 8 mil espectadores, pero este podría ser modificado en las reuniones posteriores.
En lo deportivo, el plantel recuperó a varios jugadores que habían estado afectado por lesiones, salvo Facundo Castro, delantero que seguirá en tratamiento de un desgarro que lo afectó hace un par de semanas.