Síguenos

Actualidad

Golden Days SPA ofrece cuidados estéticos para los adultos mayores

Publicado

el

-Debido a la condición física de sus clientes, a sus problemas de desplazamientos que puedan tener o que no puedan salir de su casa, casi todos sus servicios se realizan a domicilio, aunque también reciben la visita de estos abuelitos en su sede de calle Palominos 471, en Rancagua.

Ximena Mella Urra

Fotos: Nico Carrasco

Llegar a la Tercera Edad en las mejores condiciones de salud posible es en la actualidad una preocupación en Chile, que también se ha movilizado por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Y su propio granito de arena es el que aporta Golden Days SPA, una nueva e innovadora iniciativa liderada por Mirelia Rodríguez Cares, que busca ofrecer servicios que respondan a los requerimientos de este grupo etario en cuanto a cuidados estéticos.

Partieron en febrero de este año y ya se han establecido como una alternativa real para el segmento de adultos mayores, de la mano de un equipo de profesionales compuesto por podólogos clínicos, kinesiólogos, profesionales de la estética, masoterapuetas certificados, terapeutas holísticos, más el resto del personal administrativo. “Nos caracterizamos por nuestro respeto, confianza y profesionalismo entregado para garantizar no solo la tranquilidad de los usuarios, sino que también la de sus seres queridos. Por eso nos preocupamos que quienes trabajan con nosotros sean capacitados, personas muy empáticas. Ellos deben sentirse queridos, escuchados y valorados” , comentó Mirelia, quien es asistente social de profesión.

En Golden Days están siempre preocupados por el cuidado, mantención y belleza para las manos y pies de los adultos mayores, y para ello efectúa servicios de Manicure, Pedicure y Podología clínica. De igual manera cuenta con Kinesiología donde la fisioterapia entra en contacto con cada una de estas personas. En cuanto a las terapias complementarias que promete, los usuarios de este “Spa de los años dorados”, pueden optar a diversas alternativas como son el Reiki, para disminuir dolores y tensión emocional; el Biomagnetismo, que ayuda a combatir bacterias, hongos y otros gérmenes mediante imanes; Masoterapia, con masajes de relajación o reflexología podal para aliviar y mejorar la condición física y estética; además de la Terapia Floral, con esencias naturales utilizadas para tratar situaciones emocionales como miedo, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Y por supuesto, servicios de peluquería y barbería, para que los adultos mayores puedan mejorar su imagen en la comodidad de su hogar que han dejado de lado ya sea por falta de tiempo o movilidad.

Debido a la condición física de sus clientes, a sus problemas de desplazamientos que puedan tener o que no puedan salir de su casa, casi todos los servicios de Golden Days se realizan a domicilio, pero también reciben la visita de estos abuelos en su sede de calle Palominos 471, en Rancagua.

Pero para Mirelia esta misión no acaba aquí ya que siempre ha trabajado con este segmento de la población, apoyándolos desde diferentes aspectos de la vida y no solo el estético. “Por eso queremos formar una red de apoyo formando a adultos mayores con mejor capacidad de reacción o movilidad para que cuiden a otros de la tercera edad. Igualmente, estamos haciendo talleres de emprendimiento para este grupo creando una instancia que pocas veces se da”, explicó su fundadora.

Actualidad

Prensa regional celebra fin de año en Sun Monticello

Publicado

el

Hasta el restaurante Carpentier del Casino Sun Monticello llegaron periodistas y representantes de los principales medios de la Región de O´Higgins, con el fin de compartir un almuerzo junto a personal del centro de entretención más grande del país, para celebrar la colaboración y el trabajo conjunto realizado a lo largo del año. 

En la ocasión, y de la mano de los chefs de los restaurantes Res, Pescador y Olivera que conforman, entre otros, la amplia oferta gastronómica de Monticello, se presentó el menú correspondiente a la cena de Año Nuevo que se llevará a cabo en Monticello, en los restaurantes mencionados.  Los comensales disfrutaron de una exclusiva comida de 4 ti empos con maridajes ad hoc a cada plato de especiales preparaciones.   

Además de disfrutar un grato momento, contar con sorpresas y regalos, en la instancia se aprovechó de comentar algunas de las acciones que Sun Monticello llevará a cabo de cara al 2020, siempre apuntando a seguir fortaleciendo los lazos de colaboración con la región.

Continuar Leyendo

Actualidad

Hermanos rancaguinos están entre los tripulantes de avión perdido de la Fach

Publicado

el

Los hermanos Jeremías y Luis Mansilla Díaz, de 27 y 39 años, están entre las 38 personas que iban a bordo del avión Hércules de la Fach que se dirigía a la Antártica y que hoy lamentablemente se encuentra desaparecido.

El mayor de los hermanos es sargento 2° de la Fuerza Aérea y según consigna El Mercurio se dirigía al continente blanco a trabajar en la revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible para la base antártica Eduardo Frei Montalva.

En el avión también estaba su hermano, Jeremías, egresado en 2010 del liceo Comercial de la capital regional, posteriormente estudio ingenería eléctrica en INACAP Rancagua, viajaba en calidad de personal a contrata de la FACH e iba a desempeñarse en el área de infraestructura.

  •  

Continuar Leyendo

Actualidad

ME Elecmetal celebró un nuevo aniversario con paseo familiar

Publicado

el

Ximena Mella Urra/ Fotos: Marco Lara

Con tradicional paseo familiar, la empresa ME Elecmetal celebró un nuevo año más de vida con la presencia de unas mil 500 personas que llegaron el pasado fin de semana hasta el Parque Recreacional Caja Los Andes en Machalí. A través de esta actividad, la compañía busca sellar el esfuerzo, compromiso y dedicación de sus colaboradores con la empresa durante el año.

Al respecto José Pablo Domínguez, gerente general de ME Elecmetal, dijo que esta es una forma de agradecimiento por el trabajo realizado por parte de todos durante el año. “Es un día para celebrar y compartir en familia por eso aprovechamos de hacer vida en comunidad”, declaró. Nuestro foco, está en las personas.

En una calurosa jornada de relajo y esparcimiento, los asistentes disfrutaron de todas las instalaciones que ofrece el parque, de sus piscinas, canchas y quinchos, más las actividades anexas de entretención que estuvieron orientadas a cada uno de los integrantes de la familia como fueron los juegos inflables para los más pequeños, juegos electrónicos para todas las edades, masajes de relajación y stands con diversos servicios de salud y estética, más la alimentación para el día, shows familiares, zumba, concursos, entre otros.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto