Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Graff confirma el interés de O’Higgins por Mauricio Pinilla

En declaraciones a una radio capitalina, el DT celeste apuntó que puso el nombre en carpeta y que lo pretende para el ataque celeste. Además busca a un portero y un extremo.

Como lo habíamos informado en El Rancagüino, Patricio Graff está en búsqueda de un “9” que le responda. Y en este caso, es Mauricio Pinilla (35) uno de los atacantes que está en carpeta.

El entrenador sostuvo, en declaraciones a Radio Agricultura, que “Mauricio para nosotros llegó como una sorpresa a Coquimbo. Nosotros lo pusimos sobre la mesa y ojalá se pueda dar”.

Es más, Graff recalcó que para su esquema, Pinilla “nos da mucho de cara al arco rival”. De ahí del interés por el delantero.

Recordemos que, el atacante, registra una dilatada trayectoria que incluye pasos por Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Palermo, Cagliari, Genoa, Atalanta, Vasco da Gama, Universidad de Chile y la Selección Nacional, elencos en los cuales suma más de 300 partidos y 113 goles.

Cabe consignar que, este 2019 en Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla disputó 11 encuentros (747 minutos jugados) y anotó en seis oportunidades. (FOTO: Hernán Contreras / anfp.cl)

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Coronavirus

  La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID...

Anuncio Publicitario