Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tres celestes irán a préstamo en la próxima temporada

Pese a que tenían la intensión de disputar un puesto en O’Higgins durante 2020, tanto Bastián San Juan como Fabián Hormazabal continuarán fuera de Rancagua. Raúl Osorio, en tanto, defenderá a Coquimbo Unido.

Por: Ricardo Obando.

A poco menos de una semana de regresar a las prácticas oficiales de cara a la próxima temporada, hubo movimientos en O’Higgins.

Cuando se espera el cierre de negociaciones para sumar nuevos elementos al plantel que dirigirá Patricio Graff, dos de los que debían volver de sus préstamos tendrán seguirán su carrera fuera de Rancagua, y un tercero emigrará hasta el ex equipo del DT.

En ese sentido, los celestes informaron que el defensor Bastián San Juan y el delantero Fabián Hormazabal se mantendrán en las instituciones que defendieron durante este año.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Es así como, San Juan, jugará nuevamente en Everton, elenco en el cual sumó 1.980 minutos en 24 encuentros. Recordemos que uno de los últimos integrantes del plantel campeón de 2013, tenía la idea de luchar puesto, hecho que ratificó en entrevista con El Rancagüino semanas atrás. “La idea es pelear un puesto, el año fue bueno para mi. Vuelvo con mucha más experiencia”, comentó en aquella edición del 6 de diciembre.

En tanto, Hormazabal continuará en Deportes La Serena, elenco con el cual luchará por el ascenso a Primera División en enero próximo cuando se dispute la liguilla. En los “Papayeros”, el atacante jugó 2.43 minutos en 24 partidos, marcando además tres goles.

Mientras que, Raúl Osorio, fue presentado el viernes por Coquimbo Unido. En la temporada 2019, el granerino sumó 1.019 minutos en 17 duelos, y ahora tendrá la oportunidad de buscar mayor continuidad y además disputar la Copa Sudamericana con los «Piratas».

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Sin categoría

Según el estudio epidemiológico los trabajadores que viajan en un bus no deben realizar cuarentena debido a las medidas de protección que lleva la...

Comunas

En la mañana de ayer en el sector Puente Negro amaneció con barricadas, en las redes sociales los habitantes de la localidad costera señalaba...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Anuncio Publicitario