Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Finalizó tercera etapa del torneo Aniversario FS en Rancagua

En el Club Tenis Comunal de la ciudad se realizó la ronda de finales en esta instancia. Ahora, los mejores pasan al máster 2019 que se realizará en enero.

Por: Ricardo Obando.

En las canchas del Parque Comunal de Rancagua, se realizaron las finales de la tercera etapa del torneo “Tour Tenis Sexta FS and Club Tenis Comunal”, ocasión donde los mejores jugadores de la competencia arribaron a la jornada de definiciones.

Fue así como, en primera categoría, el vencedor fue Felipe Soto, que en sets corridos (6-2 y 7-5) dio cuenta de Francisco Ruz.

En tanto, en segunda categoría, fue el propio Ruz quien festejó la corona tras derrotar por 6-2 y 6-1 a Franco González.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Mientras que, en tercera categoría, Patricio Contreras (de Peumo) tuvo que llegar a tres sets para vencer a Alexander Soto por 6-4, 4-6 y 6-1.

Además, en cuarta categoría, Guillermo Maldonado ganó la serie por un doble 6-3 sobre Diego Gómez.

Finalmente, en dobles, Felipe Cerda y Pablo Carrasco se impusieron por 6-7, 7-5 y 6-2 por sobre la dupla conformada por Jorge Soto y Pedro Valdés.

Cabe consignar que, para los ocho mejores jugadores de las tres etapas, vendrá el “Máster”, certamen que coronará al mejor del 2019 en los duelos que se disputarán en enero.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Sin categoría

Según el estudio epidemiológico los trabajadores que viajan en un bus no deben realizar cuarentena debido a las medidas de protección que lleva la...

Comunas

En la mañana de ayer en el sector Puente Negro amaneció con barricadas, en las redes sociales los habitantes de la localidad costera señalaba...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Anuncio Publicitario