Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Brigada Juvenil de la Segunda Compañía Gultro cumplió su primer año de vida

  • Creada el 29 de noviembre del 2018 en el Cuerpo de Bomberos de El Olivar, la unidad, distinguió a sus integrantes y ex integrantes, que hoy forman como bomberos en la institución.

Fernando Ávila F.

Fuente y fotos: Consejo Regional de Bomberos

Se celebró el Primer Aniversario de la Brigada Juvenil de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Olivar (CBO), Bomba Gultro. La ceremonia fue presidida por el Superintendente y miembro del Consejo Regional de Bomberos de O’Higgins, Rodrigo Muñoz Suárez y la oficialidad de la Segunda Compañía del CBO, encabezada por su Directora, María Bravo Pérez.

La Brigada Juvenil de la Bomba Gultro, si bien comenzó su trabajo desde los comienzos de la Segunda Compañía Bomba Gultro, en 1994, bajo la administración de su actual Directora y junto a Francisco Riquelme Maturana, monitor de Brigada, se formalizó su creación el año 2018, con el lema “Disciplina y Esfuerzo”.

En la oportunidad, el Encargado Regional de Brigada Juveniles del Consejo Regional de Bomberos de O’Higgins (CRBO), Claudio Cabrera, entregó los saludos del Presidente del organismo regional, Juan Carlos Field Bravo y entregó un mensaje a la Brigada Juvenil, respecto a continuar desarrollando sus actividades de manera permanente y con compromiso y deducción.

Como en toda celebración, durante la ceremonia se entregó reconocimientos a los ex Brigadieres, que hoy forman en las filas de la Primera Compañía del CBO, así como también a los padres que colaboran con la Brigada y a los Brigadieres.

Del mismo modo, se entregó un premio al Teniente Segundo y Encargado de la Brigada Juvenil, por su excelente trabajo con los brigadieres. Por su parte, el Inspector de Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR), Cristian Aravena, entregó un presente a la Brigada Gultro, en representación de la institución.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Editorial

  Impacto ha causado entre quienes responsablemente se han mantenido en sus hogares las imágenes de grandes aglomeraciones en el paseo Independencia de Rancagua,...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Cachapoal

Casi la totalidad de los sectores del vasto territorio requinoano han recibido este servicio sanitario. El proceso, organizado por el municipio, ha contado con...

Anuncio Publicitario