Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La ceremonia se realizó en Malloa: ARFA efectuó tradicional premiación para finalizar la temporada 2019

  • El fútbol amateur regional reconoció a los mejores en cada categoría que se disputó durante el año.

En la comuna de Malloa, la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) realizó su tradicional ceremonia de premiación, ocasión donde se reconocieron a los nueve campeones regionales que participaron tanto desde la categoría tercera infantil hasta la Súper Dorados.

En la oportunidad, y ante la presencia del alcalde de la comuna anfitriona Arturo Campos, del presidente regional del fútbol amateur Patricio Puentes, y del presidente nacional de ANFA Justo Álvarez, se llevó a cabo el homenaje a quienes festejaron grandes campañas durante el año.

Fue así como se reconoció al ganador del 35° Campeonato Regional de Clubes, el Cóndor de Pichidegua; al campeón de la categoría Segunda Infantil, la selección de Coltauco; al monarca de la categoría Adulta, la selección de Unión Esperanza de La Compañía; al campeón de la categoría Senior, Deportes Paniahue de Santa Cruz; al vencedor de la categoría Segunda Infantil Preparatorio, IRFE de Santa Cruz; a los vencedores en la categoría Tercera Infantil, la selección de Santa Cruz; a los campeones de la categoría Súper Dorados, la selección de Peralillo Sur; al vencedor del torneo Regional Zona Central, el Deportivo Unión Caylloma de Quinta de Tilcoco, y; a las campeonas del torneo de fútbol femenino Tres Provincias del Libertador, el Club Deportivo Femenino Peumo.

Además, durante la actividad, se reconoció a diversas instituciones y personas. Fue así como el club Rinconada de Doñihue fue reconocido por sus 104 años de existencia. También, recibió un estímulo el presidente del CD Pelequén (Asociación Malloa), Gabriel Marchant Sandoval; Juan Piña Navarro, presidente de la Asociación de Fútbol de Placilla; Juan Mora Lara, director nacional de ANFA, y; Guillermo Pino Donoso, ex director nacional de ANFA.

Junto con ello, los árbitros también fueron reconocidos. Fue el caso de Candy Urrutia Hormazabal, Franco Muñoz Gallardo, Horacio García Zúñiga y Johanes Araya Jaque.

En tanto, los medios de comunicación también tuvieron su espacio de reconocimiento. Fue así como se premió a Multi Ligas, Manita Deportes, RDS Relatos de Selección y a Rengo Deportivo. Además, se hizo un especial reconocimiento a Diario El Rancagüino, por informar semana a semana de las competencias organizadas por ARFA.

Cabe consignar que, este año, se efectuó un retorno a las asociaciones locales por trámites efectuados durante el año, en un monto cercano a los 40 millones de pesos.

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Coronavirus

  La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID...

Anuncio Publicitario