Los estudiantes y apoderados del establecimiento ubicado en la Población Granja tuvieron una jornada de juegos y alegría para celebrar una nueva Navidad.
Con motivo de la celebración de una nueva Navidad, el Centro de Padres y personal del Jardín Infantil y Sala Cuna Sonrisa de Colores realizó su tercera Fiesta Navideña para todos sus 48 niños y niñas que componen este establecimiento preescolar perteneciente a la Fundación Integra, y que está ubicado en la Población Granja de Rancagua.
La actividad se realizó en dependencias de jardín infantil y sala cuna, y contó con la presencia de los 48 preescolares, el personal y algunos padres y apoderados. Durante ella, los niños y niñas pudieron disfrutar de globos, dulces saludables, juegos, y la presencia especial del querido “Viejito Pascuero”.
Finalmente, el hombre de rojo entregó dos juguetes a cada uno de los estudiantes, los que fueron adquiridos gracias a los fondos que juntaron los apoderados del Centro de Padres, durante todo el año a través de las cuotas. Con esto, los 28 niños y niñas del nivel medios y los 20 de la sala cuna, se fueron muy contentos por esta nueva celebración navideña.
“Estamos muy contentas de ver a nuestros niños y niñas muy felices y disfrutar de esta fiesta que fue realizada con tanto cariño por el Centro de Padres y el equipo directivo. Gracias a todos por su ayuda y así darle una alegría a nuestros niños y niñas”, indicó la directora de Sonrisas de Colores, Angélica Klug, que junto a otras 12 tías componen este jardín infantil y sala cuna que pronto cumplirá tres años de vida.