Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

60 niños del Colegio Don Bosco se licenciaron de Kínder


 Acompañados de sus padres y familiares, los pequeñitos dieron el importante paso de la etapa preescolar a Enseñanza Básica.


Gisella Abarca
Fotos Héctor Vargas


Ya como toda una tradición, cada año la comunidad educativa del Colegio Don Bosco de Rancagua realiza la licenciatura del Kínder o segundo nivel de transición y este lunes, las dependencias del establecimiento educacional fueron las que sirvieron de escenario para llevar a cabo la ceremonia de licenciatura de los 605 alumnos de Kínder A y B promoción 2019.


Así y con la presencia de autoridades institucionales, profesores, padres, apoderados y familiares, se dio curso a la ceremonia del egreso de la promoción de los niños que dan el importante paso de la etapa preescolar a Enseñanza Básica.


La cita estuvo precedida por el discurso de la directora del establecimiento educacional, Daniela Jaña quien felicitó a los niños que dan este primer e importante paso en la educación, al mismo tiempo reconoció la labor de la Educadoras de Párvulo en el desarrollo de alumnos integrales.
Luego, llegó el momento más esperado para los familiares y pequeños, instancia en que los 60 niños y niñas recibieron el diploma que les abre las puertas a un mundo nuevo y los hace, desde hoy, estudiantes de primer año básico.


Cabe destacar que las Educadora de Párvulos, Sandra Cavieres y Alicia Pino, junto a sus auxiliares, tuvieron la misión de guiar a estos 60 pequeños que este lunes cumplieron una etapa en su vida escolar.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Policial

El hecho se registró el día jueves de la semana pasada, específicamente en la vía pública a la altura de la Avenida El Sol...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Anuncio Publicitario