Más de 2 mil adultos mayores ya poseen su credencial para gratuidad del transporte granerino

Comparte esta noticia

Anuncios

Cuando el viernes 27 de diciembre se lanzó oficialmente la gratuidad del transporte público para los adultos mayores en Graneros, solo un tercio de los beneficiados había adquirido se credencial que hace realidad la decisión municipal. Transcurrida una semana desde aquel histórico anuncio e inédito en Chile, el número de interesados se duplicó.


“Y eso reafirma que este acuerdo con la empresa de buses Red Norte, fue un acierto. Ya tenemos más de 2 mil inscritos y esperamos llegar a la totalidad de la población que vive actualmente en la comuna. Según el catastro que poseemos, debieran ser cerca de 5 mil 800 personas las que pueden acceder al beneficio”, manifiesta el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.


De este modo, quienes tengan más de 60 años de edad (hombre o mujer) deben inscribirse en la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en calle Antofagasta 125, “solo con la cédula de identidad. El retiro de la tarjeta, se realiza en el mismo recinto de lunes a jueves en horario de 9 :00 a 17:00 horas y el viernes entre las 9:00 y 13:00 horas”, puntualizó el jefe comunal.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios