Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia fueron presentados como refuerzos de O’Higgins

Ambos atacantes entrenaron este viernes junto al grupo que dirige Patricio Graff.

Por: Ricardo Obando.

Motivados en aportar y conseguir cosas grandes con O’Higgins. Eso plantearon al momento de su presentación los nuevos refuerzos del conjunto celeste, Roberto Gutiérrez como Francisco Arancibia.

Ambos elementos, que potenciarán el ataque del elenco que dirige Patricio Graff, comentaron que buscarán alcanzar logros importantes con la institución.

En el caso de Gutiérrez, comentó que «lo importante es llegar a un equipo constituido, con una base. Hay gente con experiencia que ha hecho mucho en el medio y gente joven que quiere lograr cosas».

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Por su parte, Arancibia, agregó que «se ve un muy buen equipo, pienso que nos estamos armando bien, hay grandes nombres y deberíamos estar arriba en el campeonato».

Cabe consignar que, ambos elementos, entrenaron este viernes bajo las órdenes de Patricio Graff, y esperan ponerse a punto rápidamente con el fin de iniciar el torneo de muy buena forma.

Ahora, solo resta la confirmación del nuevo portero y todo parece indicar que será el trasandino de River Plate, Augusto Batalla.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Sin categoría

Según el estudio epidemiológico los trabajadores que viajan en un bus no deben realizar cuarentena debido a las medidas de protección que lleva la...

Comunas

En la mañana de ayer en el sector Puente Negro amaneció con barricadas, en las redes sociales los habitantes de la localidad costera señalaba...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Anuncio Publicitario