Fernando Ávila F.
Una muy buena noticia entregó el alcalde de la comuna de Pichilemu para sus habitantes y par las miles de personas que durante el año llegan al balneario. Roberto Córdova dio a conocer que junto al Intendente, Juan Manuel Masferrer, al Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, y al Director de Serviu, Manuel Alfaro, se ha confirmado la aprobación de más de 760 millones de pesos para la ejecución de obras de mejoramiento del Bosque Municipal.
El Bosque Municipal es uno de los lugares más atractivos de la comuna, sin embargo, necesita de importantes obras que permitan que la comunidad lo pueda disfrutar de manera segura y tranquila, así como con comodidades que permitan un buen desplazamiento. No en vano la instalación de juegos para niños en la época estival en el lugar hace que sean miles las personas que circulen por el este sector.
El alcalde informó que los recursos son provenientes del programa de Mejoramiento de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, agradeciendo por haber priorizado esta iniciativa que sin duda será un atractivo más para Pichilemu.