- El canterano de O’Higgins y que además es capitán de “La Roja”, puntualizó que hicieron un buen papel el sábado contra Ecuador y que esperan tener un buen rendimiento frente a Venezuela.
Con el pie derecho inició su participación en el Preolímpico de Colombia la Selección Nacional Sub23 que encabeza el director técnico colombiano Bernardo Redín.
Frente a Ecuador, “La Roja” se impuso por 3-0, hecho que fue valorado por el capitán Tomás Alarcón. El volante, que este domingo cumplió 21 años, y que seguramente es pieza fija en O’Higgins una vez que retorne al país, manifestó que “Ecuador era muy difícil ya que es un equipo de gran nivel que ganaron el Sudamericano Sub20 del año pasado”, dijo.
Es más, la tarjeta roja de Alcívar en los 27’, fue clave para el desarrollo del partido, comentó. “La expulsión los liquidó y aprovechamos el hombre de más”, apuntó.
Finalmente, Alarcón, recalcó que en este partido “tuvimos paciencia y aprovechamos las oportunidades que teníamos”.
Ahora, el conjunto nacional donde también está el portero celeste Luis Ureta, se medirá este martes frente a Venezuela por la segunda fecha del Preolímpico.