Connect with us

Hi, what are you looking for?

Panoramas

Panoramas culturales 22 al 29 de enero

Olivar se prepara para su primera fiesta Costumbrista

Este sábado 25 y domingo 26 de enero,  la Municipalidad de Olivar llevará a cabo la primera Fiesta Costumbrista 2020. Ambos días las actividades comenzarán al mediodía,  en la denominada Cancha Chica (a un costado de la Plaza de Olivar). Habrá presentación de artistas locales,  artesanía, cerveza artesanal, patio de comida y entretención infantil. Entre los artistas invitados destaca el grupo La Calle y los dobles oficiales de Jorge González y Gustavo Cerati. Entrada gratuita.

Coinco vivirá su última versión de Fiesta del Fuego y la Abundancia

Este sábado 25 de enero se realiza la última noche de una fiesta diferente, la fiesta del Fuego y la Abundancia la que contempla artesanía, tienditas de comidas,espectáculo en vivo, rituales.  Para la última jornada se presentará la performance de Fuego de Sebastián Silva. La actividad comienza desde las 19,00 horas y los visitantes pueden disfrutar de una singular atmósfera para celebrar el solsticio de verano. No falte a este gran evento que se realiza en el paseo peatonal hasta la medianoche. 

Festival Ensambles de Maderas y Bronces

El próximo sábado 25 de enero El Quintetos de Maderas de Cachapoal y Fénix Brass  dan un concierto abierto al público Fénix Brass interpretará el soundtrack de la película musical West Side Story, mientras que el Quinteto de Maderas de Cachapoal nos deleitará con composiciones clásicas y latinoamericanas. Para el concierto, retira tus invitaciones en boletería del Teatro.

Aladdin en Centro Cultural Oriente

Este viernes 24 de enero a las 18,30 sigue las tardes de cine infantil en el Centro Cultural Oriente

Cinta para todo espectador y entrada liberada. Donde la historia de un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine, la historia que dará inicio una aventura que hará disfrutar a los más pequeñitos.

La mansión Rossa  hará reír en Gran Arena Monticello

Más unidos que nunca y luego de exitosas presentaciones en Gran Arena Monticello, el trío más cómico de los últimos años regresa al recinto de espectáculos el próximo viernes 24 de enero con el show “El 5to Infarto” que retrata la recuperación del Profesor Rossa después de un nuevo problema cardíaco y las torpezas de Guru Guru y Don Carter que intentan cuidar al querido amigo.  La cita es a las 21.30 horas . Valor de  entradas  ver directamente en la página del casino.

Los Tres & Lucybell se presentan en Monticello

Las dos bandas más emblemáticas de la música chilena regresan al recinto de espectáculos el próximo sábado 25 de enero, para revivir los grandes clásicos que marcaron a miles de fanáticos y que siguen vigentes hasta la actualidad no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. Es así que a las 21 horas se vuelven a presentar Los Tres & Lucybell, valor de entradas ver directamente en la página.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Coronavirus

  La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID...

Anuncio Publicitario