Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chile en Crisis

Nuevamente queman vehículos y automotora en Alameda

Nuevamente se produjeron incidentes entre manifestantes y Carabineros en la Alameda de Rancagua. Incidentes que comenzaron poco antes de las 21 horas cuando una marcha de más de 200 personas avanzaba por Freire con dirección al estadio El Teniente, pero al llegar a Ibieta fueron disueltos por Carabineros, esto mientras en el recinto deportivo con total normalidad se realizaba el encuentro entre O´Higgins y La Calera.

Tras esta situación siguieron ocurriendo enfrentamientos por diversas calles del centro de Rancagua, pero sin duda los hechos más graves ocurrieron en la Alameda cuando a eso de las 23 horas desconocidos ingresan a una automotora en Centenario con la Av Libertador Bernardo O´Higgins y sacan dos vehículos del interior quemandolos. Bomberos de la primera compañía de Rancagua controlan este siniestro al mismo tiempo que se mantenían los enfrentamientos a unas dos cuadras del lugar amagado en Freire con la Alameda.

Pero lo más complejo se viviría unas 2 horas más tarde, cuando poco antes de la una de la mañana de este sábado nuevamente bomberos son despachados a la Alameda por siniestro de dos vehículos, esta vez en Illanes con la Alameda, pero al llegar el carro de la sexta compañía al lugar el teniente a cargo de la unidad da orden de retirarse ante la falta de seguridad.

Pero minutos después los voluntarios nuevamente debieron concurrir al lugar, ya que era un local comercial el que se quemaba, se trataba de Coseche ubicado en Adelaida Calvo con la Alameda, a un costado de un restaurante peruano, resultando casi por completo destruido el local.

Para controlar esta emergencia fue necesario el que se diese la Alarma General, concurriendo hasta el lugar 6 de las 8 compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital regional.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  Además entre los hechos delictuales en los que ha participado la banda destaca un robo del que fue víctima una funcionaria de carabineros...

Actualidad

Fernando Ávila F. El Hospital de Rengo informó que en el transcurso del jueves último, Carabineros de Chile confirmó que se encontró a la...

Actualidad

    – La medida es para evitar aglomeraciones en el contexto de un funeral Covid 19 o no, en marco de la emergencia...

Sin categoría

  Los hechos habrían ocurrido cuando el sacerdote de desempeñaba como Rector del Liceo San José, por lo que actualmente el denunciado se encuentra...

Anuncio Publicitario