Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

O´Higgins perdió en el debut frente a La Calera

Con el VAR como protagonista y con errores propios que costaron caro en el estadio El Teniente, O’Higgins perdió por 2 goles a 1 frente a Unión La Calera.

Si bien el partido se desarrolló con normalidad -salvo cantos coreados por gran parte de los asistentes en contra del presidente Piñera- en los alrededores del estadio se presentaron algunos incidentes entre manifestantes y Carabineros, especialmente por la calle Freire.

En lo estrictamente deportivo, se trato de un encuentro ajustado en los primeros minutos, donde si bien los locales comenzaron atacando fueron los forasteros quienes consiguieron la primera ventaja, esto tras lanzamiento penal convertido por Nicolás Stefanelli (18’). Tras el gol del forastero, el elenco dirigido por Patricio Graff continúo con sus ataques, acciones que no tuvieron mayor suerte para evitar irse en desventaja a los vestuarios.

En el segundo tiempo, tras acción del VAR el arbitro del partido retrotrae el juego varias jugadas y cobra penal para los celestes, oportunidad que Ramón Fernández (52’) concretó. El empate e ilusionaba a todos en el Estadio El Teniente. Pero volvería a sorprender la visita esta vez desde el aire, un gran servicio desde el córner de Jeisson Vargas e y una mala salida del portero celeste permitió a Christian Vilches (57’) poner nuevamente en ventaja a La Calera.

Con el pasar de los minutos, los celestes no se rindieron y seguían en busca de la igualdad, pero no lograron esa jugada final para rescatar un punto en este entretenido e intenso compromiso en Rancagua.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

O’iggins deberá dar vuelta la página para lograr sumar en la siguiente jornada, donde visitarán al actual campeón, Universidad Católica, por la fecha 2 del torneo 2020.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Sin categoría

Según el estudio epidemiológico los trabajadores que viajan en un bus no deben realizar cuarentena debido a las medidas de protección que lleva la...

Comunas

En la mañana de ayer en el sector Puente Negro amaneció con barricadas, en las redes sociales los habitantes de la localidad costera señalaba...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Anuncio Publicitario