Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cereceda fue castigado con una fecha de suspensión

  • El lateral fue expulsado en el minuto 37 del partido del pasado domingo contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Ricardo Obando.

Minuto 37. Gastón Lezcano comienza su carrera hacia el pórtico de Augusto Batalla, pero se encuentra con Roberto Cereceda que fue fuerte sobre el ex celeste. La falta provocó que el juez Julio Bascuñán sacara de su bolsillo una tarjeta roja y el lateral fue expulsado.

Dicha acción, que dejó a O’Higgins con 10 jugadores el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo, fue revisada el martes por la noche en el tribunal autónomo de disciplina de la ANFP. Y el fallo, fue benevolente con el jugador rancagüino.

De acuerdo a lo publicado por el ente rector del fútbol nacional, Cereceda recibió un partido de suspensión, por tanto, quedará fuera del lance contra Santiago Wanderers, y cumplirá así su segundo duelo sin jugar de los tres que se habrán desarrollado al fin de semana venidero.

Recordemos que el ex seleccionado nacional no estuvo contra Unión La Calera tras arrastrar una suspensión del torneo 2019.

Lo más probable, es que al igual que en la jornada inicial del certamen de Primera División, Cereceda sea reemplazado por el canterano Antonio Díaz, quien ha cumplido tanto contra los cementeros como contra el campeón, un buen papel.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Policial

El hecho se registró el día jueves de la semana pasada, específicamente en la vía pública a la altura de la Avenida El Sol...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Anuncio Publicitario