Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rancagüino
Tu diario vivir

Sin categoría

Carabineros detiene a 12 de los delincuentes más buscados en San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu


Fernando Ávila F.


Fue personal de Carabineros de la Prefectura Colchagua, quienes detuvieron a 12 personas, quienes estaban sindicados entre los más buscados de las comunas de San Fernando, Santa Cruz, y Pichilemu. Se trató de un operativo realizado en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.


Los sujetos fueron identificados como F I.G.G, de 24 años, quien posee una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves, y registra cuatro reiteraciones. N.del C.F.M., de 34 años, con una orden de detención vigente por lesiones menos graves, quien pasó a control de detención. Registra una reiteración.


M.I.B.P, de 25 años, quien tenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas simple contra las personas, registra cinco reiteraciones. J. A. S. G, de 37 años, quien tiene una orden de detención vigente por desacato, control de detención, registrando 10 reiteraciones. C.R.C.C, de 49 años con orden detención vigente por conducir en estado ebriedad. Mantiene tres reiteraciones.


E. del C.M.M, de 54 años, con una orden de detención por amenazas simples contra personas. Mantiene seis reiteraciones. O.G.S.U, de 23 años, por el delito robo en lugar no habitado, no registra reiteraciones. R.A.A.C, de 35 años, delito por fabricación de hilo curado, quien mantiene 15 reiteraciones. Por su parte P.N.V.T, de 30 años, fue detenido por el delito de robo en lugar habitado, mantiene cuatro reiteraciones.


También fue detenido I.A.R.A, de 32 años, por el delito de amenazas, quien mantiene seis reiteraciones. L.T.S.T, de 19 años, por el delito de estafa, no manteniendo reiteraciones, mientras que V.H.S.C, de 36 años, detenido por el delito de amenazas simples, quien mantiene siete reiteraciones.


Esta estrategia permitió detener a 12 personas que mantenían órdenes de detención pendiente por delitos graves de connotación socio policial, en un servicio focalizado dispuesto que operó en horas de la tarde y noche de este viernes último. Carabineros informó que este tipo de estrategia se comenzó a aplicar desde el mes de diciembre del año pasado y seguirá aplicándose hasta dar con el paradero de la totalidad de los individuos prófugos.

You May Also Like

Policial

También detuvo a una mujer de 56 años que compró el desinfectante robado al imputado. Fernando Ávila F. Luego de recibir una denuncia interpuesta...

Actualidad

-Una importante reducción de frecuencias y salidas en el trasporte interurbano y rural han experimentado dos importantes terminales de buses, micros y colectivos en...

Actualidad

Bastián vive en Codegua junto a sus padres y este fin de semana espera que todos apoyemos esta cruzada solidaria. Sin duda alguna esta...

Actualidad

Ximena Mella Urra En periodo de crisis como la que estamos viviendo hoy, en medio de una emergencia sanitaria de este calibre, pocas veces...