Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Patricio Graff analiza duelo ante Palestino: «En los juegos individuales sacas la diferencia”

El técnico del “Capo de Provincia”, atendió a los medios de comunicación en la antesala del duelo ante palestino por la cuarta fecha del campeonato.

Alexis Aravena

El técnico del plantel de O’Higgins, Patricio Graff, continúa con la preparación del partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Plan Vital 2020. El rival es Palestino, equipo que viene de ganar y clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores, tras golear por 5 goles contra 1 al equipo uruguayo de Cerro Largo. Mañana sábado 15 de febrero, a las 17:30 se llevará a cabo el encuentro en el Estadio Municipal de la La Cisterna.

El “Rosarino”, alabó al plantel de palestino por la calidad de sus jugadores, su buen juego y su buena movilidad. Además, recalcó que el mayor daño que le podrían hacer al equipo árabe es quitarle el balón.

“Juega bien, tiene buenos jugadores, tiene buena movilidad. Siempre se quedan conformando una línea de tres o bien porque incrustan al volante central. Entonces bueno, si nosotros podemos quitarles el balón, creo que podemos lastimarlo.

El ex técnico de Coquimbo Unido, destacó la importancia de ganar los duelos individuales en el campo de juego, ya que era la diferencia entre lastimar o salir lastimado.

“La cuestión es jugar duelos individuales en el campo de juego. Estos hacen que el equipo rival te pueda lastimar o no. Si vos los perdés, lógicamente vas a perder el medio campo y ahí vienen los grandes problemas. En esos juegos individuales sacas la diferencia”, declaró.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  “La región de O’Higgins es la única con atraso en la entrega de los resultados, viviendo una realidad inexacta, por la demora en...

Educación

– Bajo el escenario que el Covid 19 golpea con fuerza a la población, la sola idea de proponer un plan de regreso está...

Policial

  Fernando Ávila F.   Alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal, concurrió hasta la...

Coronavirus

  Los casos corresponden a 23 personas de Rancagua, cuatro personas de Machalí, dos de Coltauco y otras dos más de San Vicente de...

Anuncio Publicitario