Alexis Aravena
O’Higgins entrena en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, pensando en su próximo rival: Unión Española, partido por la Quinta Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. El encuentro, está programado para el lunes 24 de febrero en el Estadio El Teniente.
Ayer martes , los volantes Tomás el defensa Albert Acevedo y el volante Matías Sepúlveda, conversaron con los medios de comunicación en la conferencia de prensa y comentaron cómo ha sido la preparación del plantel, para el partido frente al encuentro de este, jugando como dueños de casa.
Acevedo, destacó la historia que posee O’Higgins al enfrentarse a Unión Española y alabó el juego del equipo santiaguino.
“Siempre han sido buenos partidos. Históricamente, han sido dos fuerzas parejas. Una, de vez en cuando, quizás mantiene una racha sobre la otra y así, viceversa. Pero para nosotros es un partido importantísimo”, destacó el defensa.
“Juegan bien, es un equipo ataca peligrosamente. Uno lo ve desde su punto de vista. Se proyecta en realidad, a lo que quizás le toque enfrentar en el momento del partido y con jugadores interesantes en ofensiva, eso es evidente. Debemos estar preparados”, recalcó.
Por otro lado, Sepúlveda hizo hincapié en el empate con Palestino y en los errores que deben ser corregidos. Además, habló de la confianza transmitida por el DT Patricio Graff.
“Lamentablemente, no pudimos conseguir los tres puntos. Ese era el objetivo, pero se ven cosas buenas. Vamos a ver las cosas que hicimos bien, los errores para corregirlos y así pensar en esta semana en Unión, que es lo que viene. Vamos a ver los videos y vamos a plantear bien el partido para quedarnos con los tres puntos en casa”, destacó el volante.
“A mí el profe me da mucha confianza, lo cual es importante para mí y yo creo que para todo jugador y eso se refleja en la cancha. Yo creo que un jugador con confianza va a rendir y va a dar lo mejor de cada uno”, agregó el jugador.