Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rancagüino
Tu diario vivir

Policial

Menor fallece por disparo desde auto en movimiento

Fernando Ávila F.


Una compleja situación ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Rengo, ya que hasta el servicio de urgencia del hospital de la comuna llegó un vehículo en cuyo interior venía una menor de 17 años de edad, con un disparo en su cabeza, el que le provocó finalmente la muerte.


No existía claridad de como ocurrieron los hechos, ya que una de las hipótesis era que desde otro vehículo se habría percutado el disparo, mientras que otra versión del hecho indicaba que podría tratarse de una bala loca.


Con el paso de los minutos Carabineros confirmó que la menor recibió un disparo en su rostro a eso de las 16:20 de la tarde, cuando se encontraba fuera de la casa de su pareja. En ese momento pasa un auto en movimiento desde donde se percutan disparos, uno de ellos impactando a la joven.


Tras ello se dan a la fuga, desde la policía aseguran que la pareja de la afectada no tiene antecedentes de quien o quienes serían los responsables del hecho.

La menor falleció fuera del servicio de urgencia, por lo que se estaba a la espera de la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal para iniciar los peritajes de rigor, ya que se pudo verificar que la menor falleció antes que lograra bajar del vehículo que la trasladaba.


En el lugar se procedió a cercar el perímetro y evacuar las zonas cercanas del hospital con el fin de que se pudiesen realizar los peritajes de rigor.

Relacionadas

Coronavirus

Nuevo confirmado corresponde a un hombre de 31 años de la comuna de Rancagua. Un nuevo caso de COVID-19 se registró en O’Higgins en...

Actualidad

“Este sábado 04 de abril, a las 24:00 horas, se deberán atrasar en una hora los relojes, con lo que retornaremos a nuestro horario...

Coronavirus

Alcaides, personal de la salud y de trato directo conversan y capacitan diariamente a privados de libertad. Evitar los contagios y proporcionar seguridad y...

Actualidad

Continuamos facilitando el cobro de sus beneficios a los pensionados de mayor edad del Instituto de Previsión Social, IPS. Las personas de 70 años...