Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

De San Fernando son los dos nuevos casos de Covid 19

Hoy en la mañana el intendente regional Juan Manuel Masferrer confirmó la existencia de 2 nuevos casos en nuestra región, se trata de dos mujeres de 39 y 37 años de San Fernando -compañeras de trabajo- que no han viajado al extranjero pero participaron de una actividad en la región de la Araucanía donde compartieron con un caso positivo para el coronavirus. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

«A partir de que fueron atendidas en Fusat, el 15 y 16 de marzo, recibieron instrucciones de cuarentena», aseguró la seremi de Salud Daniela Zavando, quien además agregó que ya se están contactando a todos los contactos de estas dos mujeres.

Sobre esta situación a través de un comunicado de prensa desde el Hospital Fusat informaron que
«nuestro equipo de salud siguió el protocolo establecido en estos casos, entregando la indicación de aislamiento preventivo en tanto se tuviera la confirmación por parte del organismo pertinente para el examen efectuado.
Las pacientes fueron informadas sobre el resultado, permanecen en sus domicilios bajo vigilancia epidemiológica y se encuentran en buen estado de salud.
Nuestro Hospital Clínico está dando cumplimiento a los lineamientos impartidos por la Autoridad Sanitaria para el manejo de los casos sospechosos, tanto en el resguardo del personal clínico como en la debida atención a los pacientes y las notificaciones correspondientes».

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

1 persona fallecida y 88 nuevos casos reportó la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, con esto nuestra Región alcanzó los 931...

Anuncio Publicitario