Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Olivar adopta una serie de medidas por contingencia Covid 19

Cambio en los horarios de atención municipal, habilitación de número telefónicos y de mensajería, y trabajo tele remoto de funcionarios municipales pertenecientes a grupos de riesgo, son solo algunas de las medidas adoptadas por la Municipalidad de Olivar, y que buscan colaborar en el tratamiento de la denominada pandemia por Coronavirus.


“La verdad es que decidimos cuidar a la población anticipadamente, pero también a nuestros funcionarios municipales y sus familias. Es por ello que, se envío a sus domicilios a todos aquellos que tuvieran más de 60 años y enfermedades crónicas de gravedad”, explicó la edil.


Asimismo, “se cerró la atención de público y solo se permite el ingreso de trámites urgentes a través de la OIRS. Por su parte, los módulos de permisos de circulación están funcionado hasta las 13:00 horas, priorizando los pagos online, sin embargo como alcaldes estamos a la espera de una respuesta del gobierno en torno a un eventual aplazamiento del pago de este documento”, puntualizó.


Respecto a las medidas adoptadas en el Departamento de Salud, la alcaldesa indicó que “los grupos de adultos mayores serán vacunados en sus juntas de vecinos, sin aglomeraciones. Mientras que, los postrados tendrán un calendario domiciliario”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario