Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

O’Higgins extiende periodo sin prácticas grupales por otra semana

El plazo previsto inicialmente para este 23 de marzo, se amplía momentáneamente hasta el 29 de marzo.

Ricardo Obando.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

La pandemia por Covid-19 hará que el fútbol profesional no vuelva antes de 45 a 60 días. La creciente curva de contagios ha hecho que las medidas de protección en el mundo del deporte aumenten y en O’Higgins están conscientes de aquello.


La semana anterior, se puso como plazo primario este lunes 23 para volver a entrenar grupalmente en el Monasterio Celeste, pero se iba a evaluar. Justamente, el análisis que se realizó por los profesionales del cuerpo médico y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, se determinó una nueva fecha de probable retorno: lunes 29.


En ese sentido, desde el club aseguran que nuevamente se evaluará el regresar allí, pero se sabe que el retorno del fútbol profesional no será antes de 45 a 60 días, así como lo expresó el gerente de ligas de la ANFP, Rodrigo Robles la semana pasada.


Si bien es cierto, los celestes están trabajando en casa con una pauta tanto física como nutricional, la forma se perderá en un gran porcentaje, algo que no solo ocurrirá con el plantel rancagüino, sino que con todos los clubes nacionales.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

El panorama económico

Por el momento, el escenario monetario no registra variación. Desde la entidad celeste si reconocieron que si el CDF no paga (hecho muy probable al no haber competencia) el panorama sería catastrófico para la industria.


Eso, claro está, genera preocupación y en Quilín están al tanto, ya que las directivas de las instituciones lo han hecho ver.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

Esto según un comuncado interno de Codelco Divisón el Teniente ya que «los pasajeros no son considerados contactos cercanos.» En un comunicado internos a...

Coronavirus

La actividad fue coordinada por la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura junto con la Ilustre Municipalidad de Rancagua. Demostrando el gran compromiso del mundo...

Coronavirus

Los profesionales se ofrecieron, de manera voluntaria, a fabricar estos elementos, que son vitales para la protección del personal de salud. Como se ha...

Actualidad

En tiempos de pandemia, cada vez más fieles se suman a esta iniciativa que da el inicio a Semana Santa. Gisella AbarcaFotos Nico Carrasco...

Anuncio Publicitario