Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Dónde se puede escuchar la misa en la diócesis de Rancagua?

G.A.A.

Debido a la situación que ha generado el coronavirus en que las autoridades están llamando a quedarse en la casa, en nuestro país, las parroquias tuvieron que suspender la celebración de la eucaristía dominical y en otras, se está haciendo con un número reducido de personas. Es por ello que la sugerencia es seguir la misa por radio, televisión o internet.


Si bien se llama a tener abiertos los templos, esto es para que los fieles que lo deseen puedan orar personalmente, y para que se atienda a las personas que por razones de fuerza mayor lo requieran.
No obstante, el llamado de las autoridades sanitarias es a quedarse en la casa, y de la Iglesia es a que sigua la eucaristía por los medios antes mencionados.


Aquí les indicamos algunas frecuencias radiales y redes sociales en que pueden escuchar y ver las eucaristías de algunas parroquias de la Diócesis de Rancagua:

MISAS Y HORARIOS
En el Templo Catedral se transmitirá la misa on line vía Instagram y en su facebook Parroquia El Sagrario, los domingos a las 11:00 horas. https://www.facebook.com/elsagrariocatedral/


En Radio Rumbos (1430 AM) se transmite misa los domingos, a las 11:00 horas.


La parroquia de Lolol transmite la eucaristía por Radio Alegría (104.7 FM) y Radio Fusión (88.3 FM) los domingos a las 11:30hrs.


La misa de la parroquia de Paredones es transmitida por Radio Costa (92.5 FM), a las 11:30 hrs. del domingo.


La parroquia Las Cabras transmitirá la misa por su página de facebook Parroquia Sagrado Corazón.
La Parroquia San Francisco Javier Peralillo transmite por Radio Evolución (91.7 FM) el sábado a las 19:30 hrs. y el Domingo a las 10:30 hrs.


La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pichidegua transmite la misa por Radio Ilusión (102.3 FM) el domingo a las 12 horas.


En Litueche, la eucaristía se transmite por Radio Rosario (92.7 FM), los jueves y sábado a las 19:00 horas y los domingos a las 11:00 horas. Además, todas se pueden ver en la página web www.rosariofm.cl y facebook.


La parroquia de Chépica la transmite el sábado a las 19:00 hrs. por Radio Entre Valles (96.5 FM); y el domingo a las 12:00 horas por Radio Fm Mas (88.9 FM).


La parroquia de Palmilla transmite por Radio Santa Cruz 94.3 FM), el domingo a las 9:30 horas.
Mientras que la Parroquia San Juan de Machalí lo hace por medio de su facebook días sábados a las 19:00 horas y los domingos, a las 10:30 horas.


Lo propio hace la Parroquia San Agustín de Hipona de Rancagua que transmite la eucaristía, los domingos a las 12:00 horas, a través de su Facebook https://www.facebook.com/parroquiasanagustinrancagua/


Mientras que la parroquia Juan Evangelista de San Vicente de Tagua Tagua transmite misas todos los días a las 12:00 hrs de lunes a domingo por su página de Facebook https://www.facebook.com/parroquiasanjuan.evangelista.716.


Al igual que la Parroquia de Alcones de Marchigue que transmite la eucaristía por medio de https://www.facebook.com/1669166080/posts/10213838317186645/?d=n

Otra opción la da la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Nancagua, que en su canal de youtube, dispone de la misa dominical.

Comentarios
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario