Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Así será la especial Teletón de este año

«Este 3 y 4 de abril haremos un programa especial para escucharte, acompañarte, entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19. Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad. Vamos en ayuda de los niños, niñas y jóvenes de Teletón con los aportes que la gente nos pueda entregar a través de la donación digital», señala un comunicado enviado por la organización.

Será una Teletón distinta, familiar y llena de momentos emocionantes que nos harán conectarnos y derrotar el encierro. «Un programa de TV en vivo desde el Teatro Teletón, pero conectados desde las casas de miles de chilenos y chilenas que nos irán narrando sus vidas, sus necesidades y sus impresiones de esta larga cuarentena. Queremos transformarnos en un puente de compañía y solidaridad», aseguran.

Además señalan que habra contactos con artistas nacionales e internacionales, animadores, periodistas y familias Teletón «que nos inspirarán con sus historias llenas de esperanzas».

El viernes 3 de abril desde las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana, nos juntaremos para sentirnos un solo país. El sábado 4 de abril tendremos una gran matinatón infantil y luego a las 21:00 horas nos volvemos a encontrar para seguir acompañando a los chilenos hasta las 02:00 de la mañana.

Mario Kreutzberger, desde su casa, seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami. Algunos estarán en vivo desde el teatro Teletón y otros se conectarán desde sus casas de manera virtual para acompañar a los chilenos y chilenas.

Artistas chilenos como: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

En el teatro y también en turnos, la mesa digital esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano. Desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler. Además, en este programa especial tendremos un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

En el Teatro Teletón, un grupo limitado de personas estarán cumpliendo sus labores como medio de comunicación.

Comentarios
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario