Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Panoramas virtuales.

Comparte esta noticia

Anuncios

Ya estas desesperado por la cuarentena, ten paciencia que aún queda tiempo encerrado, pero para que este se pase más rápido  puedes disfrutar de contenidos culturales y actividades que se han abierto gratuitamente para que disfrutes desde su hogar, aca algunos panoramas virtuales para los amantes de libros, teatro, películas y hasta juegos para niños.

Para los amantes del cine chileno

Ondamedia es una plataforma audiovisual desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadanía. En este link https://ondamedia.cl/#/  podrás acceder al más amplio catálogo de cine chileno, en calidad full HD, con estrenos todas las semanas, sin costo para el usuario.

El sitio ofrece una variedad de películas, documentales, cortometrajes, series, conferencias, para satisfacer los intereses de una audiencia amplia y diversa, solo debes sumergirte y descubrir cuáles son tus favoritos.

Visitas a museos

Conoce las obras y sus historias desde tu hogar, de esta forma te puedes preparar cuando ya en algún momento de tu vida puedas ir a conocerla de forma presencial, aquí un listado de lugares para visitar la historia y el arte:

MoMA – Museo de Arte Moderno de Nueva York #MuseumFromHome. Más información en su sitio oficial.

Museo Británico de Londres con recorrido en  Google Street View.

Museo Dalí de San Petersburgo, Florida y su tur virtual https://thedali.org/virtual-tour/

Libros gratuitos

La plataforma  https://freeditorial.com/es, nos da la posibilidad de descargar los libros para leerlos digitalmente en nuestros dispositivos como descargar un pdf para su impresión, en la lista se encuentran clásicos como Dracula, Anna Frank y otros, pero también de escritores jóvenes..

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios