Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cachapoal Norte

Sanitización de todas las calles y hogares en Graneros.

 

Con recursos propios y provenientes de las arcas municipales, la comuna de Graneros, que lidera el alcalde Claudio Segovia, ya inició un amplio programa de sanitización en todas las calles, barrios y hogares de toda la “Nueva Ciudad”. En una medida integral, que busca llegar a todos los rincones, el proceso de limpieza tiene por objetivo prevenir eventuales contagios por contacto, tanto en espacios públicos, como al interior de cada casa habitación.

“En sesión de concejo aprobamos la idea de utilizar los recursos provenientes del casino Sun Monticello y así dar cumplimiento a este plan, que se extenderá por todo el pueblo sin exclusión”, indica Segovia.

Uno de los grupos que recibió con mayor beneplácito la iniciativa, fueron los transportistas, quienes arribaron en masa hasta la plaza de armas para cumplir con la higienización de sus vehículos. “Lo importante es que cooperamos con ellos en momentos tan complejos, donde incluso han visto mermados sus ingresos. Es más, yo soy partidario para que el gobierno cree una línea de subsidio o crédito que les permita equilibrar sus cuentas y subsistir al momento que estamos pasando y del cual estoy seguro saldremos adelante”, concluye el edil.

 

Comentarios
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario