-La marca lanza en Chile una novedosa campaña. Se trata de comprar tu auto hasta el 31 de mayo y, si necesitas, devuélvelo pagando sólo lo que usaste. La única condición es que no haya superado los 5.000 kilómetros de uso.
Comprar un auto es una decisión que quizás muchos han optado por posponer dado el contexto que estamos viviendo. Sin embargo, hay personas que necesitan un automóvil para trabajar y/o para el día a día, y no pueden aplazar más esta decisión. Es pensando en ellos que Citroën lanza una atrevida promoción: devolver el auto en caso de necesitarlo.
Este programa aplica para compras que se realicen hasta el 31 de mayo y, si el cliente necesita devolver el auto por cualquier causa, tiene 3 meses para hacerlo pagando solo el kilometraje que usó, un costo que varía por modelo, pero que va desde los $330 por kilómetro. La única condición es que no haya superado los 5.000 kilómetros de uso.
El precio de recompra se calculará sobre la base del precio de factura del auto al momento de la compra, y se descontará el costo de uso, que corresponderá al kilometraje del auto multiplicado por el costo por kilómetro según el modelo, de acuerdo con la siguiente tabla:
MODELO – COSTO/KM ($)
Citroën C-Elyseé (solamente versiones HDi) – $330
Citroën C3 (solamente versiones HDi) – $390
New SUV Citroën C5 Aircross (solo versiones HDi) – $640
En el caso de un Citroën C3, por ejemplo, que tuviera que ser devuelto tras completar 1.000 kilómetros, el costo de uso será de $ 390.000, valor que se descontará de lo pagado por el cliente.