72 nuevos contagiados en Informe sobre los casos de covid 19 en la Región de O´Higgins

Comparte esta noticia

Anuncios

Un nuevo informe se realizó hoy domingo 7 de junio del 2020, esta vez un poco más tarde de lo normal a la espera de la información nacional, donde se habló de la nueva estrategia del Ministerio de Salud que va de la mano con el aumento de las residencias sanitarias. Además se informó que el próximo martes entrará en cuarentena San Antonio y Calama. Aumentando y fortaleciendo las aduanas sanitarias entre la región Metropolitana y la de Valparaiso.

Con respecto a  la región de O´Higgins, en el informe local liderada por el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien confirmó 72 nuevos contagiados por covid 19 en la región de estos 56 sintomáticos y 16 asintomáticos. La mayoría de la comuna de Rancagua, detallando que 26 Casos en Rancagua,  8 Casos en San Fernando, 6 Casos en Doñihue, 5 Casos en Chimbarongo, 5 Casos en Navidad, 4 Casos en Machalí, 4 Casos en Mostazal,  2 Casos en Codegua, 2 Casos en Peralillo,  2 Casos en Placilla, 2 Casos en Rengo y   Caso en Chépica, en Coinco, en Graneros, en Lolol, en San Vicente y en Santa Cruz.

De esta forma la región cuenta con 1.183 casos totales y 25 fallecidos. Mientras que los pacientes internados en O´Higgins se datalló que hay 95 personas hospitalizadas de los cuales 59 pacientes han llegado desde la Región Metropolitana a nuestra región.

35 personas hospitalizadas, en el Hospital Regional de Rancagua.
2 personas hospitalizadas, en el Hospital de Graneros.

3 personas hospitalizadas, en el Hospital de Rengo.
1 persona hospitalizada, en el Hospital de San Vicente.
11 personas hospitalizadas, en el Hospital de San Fernando.
6 personas hospitalizadas, en el Hospital de Santa Cruz.
2 personas hospitalizadas, en el Hospital de Chimbarongo.
3 personas hospitalizadas, en el Hospital de Litueche.
2 personas hospitalizadas, en el Hospital de Pichidegua.
2 personas hospitalizadas, en el Hospital de Coinco.
6 personas hospitalizadas, en el Hospital de Pichilemu.

11 personas hospitalizadas, en la Clínica Fusat.
4 personas hospitalizadas, en la Clínica Isamédica.
7 personas hospitalizadas, en la Clínica Red Salud.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios