Durante mayo, el Rotary Club San Juan de Machalí realizó una importante donación consistente en la entrega de cajas con alimentos no perecibles a un grupo de familias de clase media, pertenecientes a diversos sectores de esta comuna.
La iniciativa tuvo como objetivo llegar a esas familias cuyos jefes de hogar, se encuentran actualmente cesantes y sin ingresos económicos debido a los graves efectos colaterales que está dejando la pandemia del COVID 19, tanto en Chile como en todo el mundo.
Cabe destacar que la adquisición de dichas cajas con mercadería se realizó con fondos propios de este Club Rotario y con aportes económicos de los socios, sus familiares y amigos.
Las cajas con alimentos fueron entregadas a las distintas familias asignadas por parte de la vocera del Rotary Club San Juan de Machalí, su presidenta señora Irma Acevedo Flores y algunos socios. “Con esta ayuda el Rotary ha querido disminuir en parte la angustia y desesperanza de las familias necesitadas de clase media de nuestra ciudad”, así lo confirmó Irma Acevedo.