Fernando Ávila F.
Fue en la comuna de Pichilemu, donde se produjo la detención de sujetos por el delito de receptación y microtráfico de drogas. Tras diligencias realizadas por personal de la SIP, se conoció del robo en una sede comunitaria de la Villa La Paz.
Tras ello personal policial se dirigió hasta la Villa San Jorge, donde re realizó la entada y registro de un domicilio incautando un televisor, un parlante musical y un cilindro de gas, las cuales pertenecen a la sede.
También se incautaron tablas de surf, incluso muñecas sexuales, especies de línea blanca, ropa de cama y 158 gramos 900 miligramos de marihuana elaborada.
Se detuvo a L.H.G.J, de 23 años, sin antecedentes penales ni policiales, H.P.P.M, de 26 años con antecedentes penales y policiales, y J.E.I.R, de 32 años con antecedentes policiales.
Se lograron aclarar tres delitos de robo en lugar habitado y uno de robo en lugar no habitado, instruyendo el fiscal el control de detención.