-Para evitar aglomeraciones, y como medida de prevención ante contagio por coronavirus, desde ahora el centro comercial facilita con antelación, y a través de www.openplaza.cl, la asistencia de las personas a cualquiera de sus tiendas de primera necesidad.
Con el objetivo de reforzar la prevención del contagio de Covid-19, y sumado a las diferentes medidas de protección y sanitización que ya se encuentran implementadas en los centros comerciales de Open Plaza en el país, a partir de ahora, se podrán agendar las visitas a Open Rancagua de forma online.
A través del sitio www.openplaza.cl los visitantes podrán inscribirse, y seleccionar el día y la hora a la que se dirigirán al centro comercial. Al realizar lo anterior, se generará automáticamente un código QR, el que se deberá presentar en el acceso del mall debidamente señalado para Fila Virtual. El objetivo de esta iniciativa es evitar las aglomeraciones y controlar el aforo al interior del centro comercial y así resguardar la salud de clientes y trabajadores.
Ante el escenario actual, las tiendas que se encuentran abiertas de Open Rancagua, así como en todos los centros comerciales Open, son las de primera necesidad. En ese sentido, podrás acceder a supermercado Tottus, Banco Falabella, Farmacia Cruz Verde y Servipag.
En cuanto a las medidas de sanitización implementadas, desde Open Plaza comentan que todas ellas se han implementado en sus centros comerciales para evitar la propagación de coronavirus y responder a las necesidades básicas de sus clientes, protegiendo además su salud. Entre estas, se encuentra la instalación de lavamanos móviles en los principales accesos, señaléticas en el suelo para indicar el distanciamiento de un metro al hacer filas y dispensadores de alcohol gel en distintos puntos.
Por otro lado, en los accesos se dispusieron portales sanitizadores y cámaras que miden la temperatura, además de reconocer a las personas que no usen mascarillas, levantando una altera instantánea. Sumado a lo anterior, se instaló una máquina sanitizadora de ambientes, que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales.