Ricardo Obando.
Venían conversando hace semanas, y la noche del lunes hubo acuerdo. El Club Rancagua Sur, que espera dar el salto este año a la Segunda División, concretó un bombástico y mediático refuerzo para sus filas.
La modelo rancagüina Daniella Chavez confirmó su llegada a la institución, donde esperan sea un aporte no solo en su aparición en los medios nacionales, sino que también en lo económico.
El proyecto de los “Rojinegros” es poder luchar por el ascenso al profesionalismo una vez que se pueda jugar el torneo de la Tercera División A 2020, y así cumplir no solo el sueño de los vecinos del popular barrio de la capital regional, sino que también de sus directivos y también de la propia Daniella Chavez, que es tener el clásico entre O’Higgins y “La Sur”.
“Les presento Club deportivo Rancagua Sur, de Tercera División A. Pronto subirá al Profesionalismo! Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi Ciudad… Vamos con todo @ClubRguaSur. El clásico será hermoso!”, publicó Chavez a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en Twitter y Facebook.
Es más, allí mismo y tras dar a conocer la noticia, expresó que “Gracias a todos por el apoyo! y así confío más que subiremos al Profesionalismo.. y que comience luego el fútbol para ver a @ClubRguaSur ganar! Pronto verán un cambio en el Fútbol chileno. Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur?”.
UN APORTE AL CLUB
Desde la dirigencia de la institución, valoraron la llegada de Daniella Chavez. En ese sentido, el presidente Jonathan Zamorano, manifestó a El Rancagüino que “ella quiere ser parte, quiere estar metida cien por ciento en el club, tal vez como propietaria”.
Es más, el directivo comentó que la también empresaria “se interesó mucho por el club, le mostramos el proyecto completo. Esto le sirve a la ciudad, que el club sea más popular y de todas formas está ayudando desde varios sentidos, y sobre todo quiere ayudar en lo económico porque ella quiere tener un club”.
Finalmente, Zamorano sentenció que “ella quiere cumplir su sueño, es rancagüina, su representante es rancagüino y la idea es seguir trabajando para que este club llegue al futbol profesional”.