Sumándonos a la campaña solidaria para ayudar al Campamento Los Paltos de Rancagua y que es organizada por O’Higgins, nuestro medio se suma no solo en la difusión de la actividad, sino que también en aportar con un importante y recordado ícono de nuestra historia periodística.
Después de haber levantado la copa de campeón por primera vez en la división de honor del fútbol chileno, El Rancagüino tituló su edición especial con la recordada frase “Al Fin Campeones CTM”, tapa que previamente había dado la vuelta al mundo por su originalidad al ser lanzada solo en internet.
Es por eso que, junto a camisetas de los jugadores celestes, más otros estímulos de integrantes del fútbol chileno, esta histórica primera plana también será rifada.
Según comentó el subdirector del diario, Luis Fernando González, de aquella edición -que se agotó prácticamente en su totalidad- quedaron “solo algunos pocos ejemplares en nuestros archivos. Esta edición, la que sumamos al sorteo, es para incentivar a los hinchas celestes y la ponemos a disposición de esta rifa, la cual no tiene otro fin que el ayudar”.
Recordemos que para participar, pueden acceder al sistema “ohiticket.cl” para adquirir su número e ir en apoyo del Campamento Los Paltos de la ciudad.