Hernán Rey Padilla enfrenta un delicado estado de salud, que requiere 15 dadores de sangre, está internado en el Hospital Clínico Fusat.
El Coordinador Académico Regional de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) en O’Higgins, Hernán Rey Padilla, enfrenta un delicado estado de salud, que lo mantiene internado en el Hospital Clínico Fusat de Rancagua.
Según lo informado por su familia a través de redes sociales, el Coordinador Regional de la ANB, requiere 15 dadores de sangre (de cualquier tipo), y para materializar la donación, los interesados deben solicitar hora de atención llamando al teléfono 72 2205296, del Banco de Sangre de la Fusat, dependencia que atiende de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 horas en la mañana, y de 14:00 a 17:30 en las tardes. Se informó, además, que en www.comisariavirtual.cl, existe un permiso para dadores de sangre.