Sin lugar a dudas, una de las situaciones más complejas en la vida es cuando sufrimos el incendio del hogar, donde los recuerdos y el esfuerzo de una vida se van en cosas de segundos.
El pasado fin de semana una familia del sector de San Francisco de Mostazal, sufrió el trágico incendio de su hogar, gracias al rápido actuar de los vecinos, lograron extinguir las llamas que avanzaban por entre techo de la vivienda, una estufa a leña que sobre calentó fue la causante, lo que no provoco grandes daños pero su techumbre fue la más afectada.
El alcalde de Mostazal, Sergio Medel, hace hincapié que una de las primera medidas para socorrer a las familias que se ven en estas situaciones, es el retiro de escombros y la asistencia de emergencia y social, para hacer entrega de enceres de primera necesidad pero también de materiales de construcción para que la vivienda, si está en condiciones pueda ser restaurada.
A pesar de la dolorosa situación, la unión, el cariño y la fuerza de toda una comunidad logran que familias como la de la señora Ana Duarte, vuelvan a ponerse de pie.