Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Héctor Vargas
La central de bomberos recibió el llamado para ir en apoyo de la emergencia, saliendo las unidades B1, y RX4, hasta la intersección de las calles Eusebio Lillo con Rafael Frontaura, lugar donde un vehículo menor había atropellado a tres personas.
En el lugar un adulto mayor resultó con lesiones menos graves y otras dos personas con lesiones leves esto tras ser víctimas de un grave accidente vehicular ocurrido a eso de las 13:20 de la tarde de este martes en la comuna de Rancagua.
El conductor del vehículo marca Chevrolet habría sufrido una descompensación de salud, lo que habría originado que perdiera el control de automóvil, impactando una reja metálica del cierre perimetral del sector derribando una parte de ella, y pasando a llevar a las personas que se encontraban en el lugar.
Hasta el lugar acudió además de los voluntarios de bomberos, quienes estabilizaron a la persona que se encontraba más complicada, personal del Samu que derivaron a los heridos hasta el Hospital Regional Rancagua, al mismo tiempo prestaron auxilio al conductor del automóvil, quien a la llegada de Bomberos se encontraba descompensado. La causa exacta del accidente es materia de investigación.