Este miércoles se desarrolló la tercera entrega de kits de sanitización y protección personal a líneas de taxis colectivos rurales y urbanos y buses rurales de la provincia de Colchagua.
En los terminales de buses de San Fernando y Santa Cruz, el Gobernador provincial Yamil Ethit acompañado por el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Hans González hicieron entrega de los implementos a 50 líneas, con el fin de brindar condiciones de seguridad tanto a pasajeros como conductores mediante la entrega de mascarillas, alcohol gel, amonio cuaternario y pulverizadores.
Oscar Retamal, dirigente de las líneas 104 de San Fernando y del Sindicato San Cristóbal de Chimbarongo valoró este aporte que está entregando el Gobierno, “realmente estamos muy agradecidos porque esto, ya que nos ayuda mucho. Tenemos a gente que está trabajando, ya se está normalizando un poco más todo, porque la gente está mal económicamente y muchas no tenían ni para su alcohol gel. Nos quedamos con un pulverizador que también nos va a servir mucho. A ello lo complementamos con el examen PCR que se hace, eso lo valoramos mucho”.