En el norte, se tienen confianza para el partido del domingo en Rancagua. El DT de Deportes Antofagasta, Héctor Almandoz, puntualizó que vendrán al estadio El Teniente a buscar lo suyo, pues dijo esperar una entrega total del plantel para esta vuelta del fútbol.
En ese sentido, el estratega apuntó que “la vuelta al fútbol es nuestra primera final, para empezar a ver este nuevo Deportes Antofagasta”.
Para eso, expresó, “estamos trabajando con algunos dibujos, con algunos sistemas, y tratamos de ir afinando día a día. Encontrar ese mejor funcionamiento, ese mejor once”.
Al respecto, recalcó que el equipo traía un funcionamiento con Juan Manuel Azconzabal, y que él le imprimió algunas cosas extras. “Acá hay una idea, se trabajó de una manera y nosotros le vamos a agregar algunas cosas”, aseguró.
Junto con ello, sentenció que él ha visto que “hay una entrega total, el plantel es muy competitivo” y que su grupo “es un equipo que se debe entregar a pleno, al cien por cien”.
Ahora bien, de cara al partido, Héctor Almandoz recordó que para él su equipo interesa más que el rival de turno. “Acá lo más importante es Antofagasta, intentar ser un equipo compacto, agresivo, que intente mantener un ritmo”, dijo, asegurando también que conoce muy bien a Patricio Graff (lo enfrentó en varias ocasiones) y que “estamos convencidos de cómo ir a jugarle a este O’Higgins”.
Finalmente, el DT de los Pumas, manifestó que el domingo “nosotros vamos a demostrar que somos un equipo con hambre, con deseo”.