Fernando Ávila Figueroa
Eran cerca de las 23:00 horas del domingo último cuando se produjo el robo de un camión en la ciudad de Rancagua. El hecho ocurrió en la intersección de Cachapoal con Rio Loco, cuando el semáforo estaba en rojo, momento en que se acercan dos sujetos provistos con un arma de fuego, hacen que descienda el conductor, lo golpean y proceden a llevarse el camión.
El propietario del camión robado, Juan Bautista Fuentes, señaló que el conductor afectado provenía desde la ciudad de Valdivia cargado con una serie de herramientas, cuando de manera sorpresiva aparecen los dos sujetos en la intersección de las calles antes mencionadas, lugar donde recibe golpes. Tras ello toman el camión y se dan a la fuga, sin que hasta el momento se tengan antecedentes del paradero. La denuncia se realizó en la Policía de Investigaciones.
El camión robado es marca Kia Frontier, placa patente DLLB, haciéndose un llamado a que cualquier antecedente se haga llegar hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones de Rancagua.