La empresa CGE informó que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en la comuna de Santa Cruz, la oficina comercial ubicada calle 21 de Mayo 190, solo permanecerá abierta hasta el martes 1 de septiembre en su horario habitual, para luego cerrar ante el confinamiento obligatorio.
En tanto, el paso a la Fase 2 de desconfinamiento en Rengo, permitirá la reapertura de la sucursal ubicada en Urriola 102, a partir del miércoles 2 de septiembre entre la 08:30 y 13:30 horas.
Desde CGE aseguraron que la apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.
“Es importante señalar que, respecto al cierre de la oficina de Santa Cruz, la medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE. La sucursal reabrirá su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante la respectiva cuarentena”, concluye su vocería.