“Vamos a tener que ir mejorando partido a partido”, es lo que espera Osvaldo Hurtado, DT de Deportes Santa Cruz. Las declaraciones, que emitió postcaída frente a Deportes Melipilla, dejan en claro que están conscientes del momento que viven en el torneo, y que la carrera aún es larga para remontar.
Ocupando el último lugar de la tabla en Primera B, los Unionistas tendrán el domingo una dura salida. Al mediodía visitarán a Cobreloa en Calama, rival que tiene esperanzas de retornar esta temporada a Primera División. Por ende, será de cuidado.
Estos días, tratando de recuperar a los lesionados y mejorar los aspectos deficientes que vivieron el pasado lunes, en Santa Cruz saben que hay que trabajar, ya que como dijo Hurtado, “no hay otra cosa” para poder mejorar.
De cara a este lance, indicó que “confío mucho en el grupo de jugadores”, puesto que pese a que ha tenido ausencias en el retorno del fútbol, los jóvenes que integran mayoritariamente a su plantel, se la han jugado por suplir de la mejor manera a quienes no han podido actuar, como Johan Fuentes, Diego Díaz o Pedro Muñoz.
Pese al mal momento en la tabla, Hurtado manifestó que “estamos empezando y hay que seguir remando”.