- El trasandino comentó el juego del pasado viernes contra La Serena, apuntando que pese a tener un buen primer tiempo, en el segundo bajaron y que les costo caro.
Ricardo Obando.
Lamentando lo que pudo ser el reencuentro con el triunfo, el defensor de O’Higgins Matías Cahais, manifestó que pese a realizar un partido correcto, con mucho desgaste físico, no lograron conseguir lo que fueron a buscar: la victoria.
En ese sentido, el ex seleccionado juvenil trasandino, sentenció que en La Serena “hicimos un gran primer tiempo, con mucho desgaste. En el segundo tiempo no arrancamos de la misma forma, perdimos algunas pelotas, ellos agarraron un poco de confianza y se encuentran con un gol de otro partido”.
Además, comentó que lo lamentable de este empate, es que el conjunto local no llegó con peligro a la zona custodiada por Augusto Batalla, pero que “ya está, hicimos el esfuerzo, pero no alcanzó”.
En todo caso, y demostrando autocrítica, el defensor expresó que “la realidad es que no nos está alcanzando. Tenemos que sumar de a tres. Si bien veníamos de varias derrotas consecutivas, sabíamos que no debíamos volver a perder”.
Finalmente, respecto al partido frente a Colo-Colo del próximo miércoles, aseguró que “sabemos que un lindo partido, es el que todo queremos jugar, contra un grande. Tenemos que seguir trabajando y hacer lo que hicimos el primer tiempo”.