Por: Ricardo Obando.
Si hablamos de poner garra y corazón para disputar un balón, tenemos que citar sin lugar a dudas a Juan Fuentes. El defensor central rancagüino estaría pronto a emprender un nuevo viaje hacia una millonaria liga.
En las últimas horas, prensa de la ciudad de La Plata, ha abordado con interés la posibilidad que el actual jugador de Estudiantes pueda dejar al “Pincha” para tomar sus maletas y emigrar a los Estados Unidos.
Fuentes, que en julio de 2019 dejó a los celestes para jugar por el equipo de Juan Sebastián Verón, alcanzó a disputar 18 partidos en la liga trasandina, 16 de ellos como titular, donde Gabriel Milito fue clave en su arribo a la ciudad de las diagonales.
Ahora, como se comenta allende Los Andes, el oriundo de Gultro podría jugar prontamente por el Cincinnati FC de la MLS, elenco que haría una oferta al conjunto argentino, consistente en un préstamo y posterior compra del pase, propiedad de la carta que está dividida en porcentajes iguales entre Estudiantes y O’Higgins.
Con el elenco albirrojo, Juan Fuentes tiene un vínculo que lo liga hasta junio de 2023, y la contundente oferta estadounidense haría que el jugador se incline por partir a Norteamérica.