Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Injuv y Young Life Celebrarán el Día de la Juventud con transmisión en vivo.

Comparte esta noticia

Anuncios

Charlas de salud mental y emprendimiento, feria de emprendedores y un torneo de Freestyle, componen la parrilla programática de la transmisión con la que la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, y la Agrupación Juvenil Young Life, celebrarán el Día de la Juventud 2020.

 

“Este año la celebración es totalmente diferente, considerando el escenario actual decidimos realizar una actividad completamente online, donde los jóvenes de la Región se puedan conectar y así acceder a las actividades que organizamos”, indicó el Director Regional de INJUV O’Higgins, Richard Torres.

 

Por su parte, el presidente de Young Life, Gabriel Gallegos, indicó que “junto a INJUV quisimos entregar un momento de aprendizaje, reflexión y entretención a los jóvenes de la Región, por lo que postulamos el proyecto para que fuera financiado con Fondos del F.N.D.R. 6% del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional. Ellos nos aprobaron los recursos y gracias a eso podemos materializar esta actividad”.

 

El Día de la Juventud se realizará entre las 14 y las 19 horas de este viernes 25 de septiembre, será transmitido por las redes sociales de INJUV O’Higgins y Young Life, además de las pantallas de Sextavisión. Durante la jornada habrá una charla sobre salud mental a cargo de la Fundación Summer y otra de emprendimiento por el empresario Verlo Araya.

 

Además, contará con una feria de emprendedores y finalizará con un torneo de Freestyle, que tendrá a reconocidos exponentes regionales y nacionales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios