Ricardo Obando.
En Talca, Colchagua CD tendrá una nueva oportunidad para demostrar en cancha que quieren ir por el ascenso a Primera B.
Tras la caída en el estreno frente a Deportes Concepción, el elenco de San Fernando afrontará este viernes su segundo lance en el torno nacional de la Segunda División. Frente a Independiente de Cauquenes, los pupilos de René Curaz esperan sumar su primer triunfo, más cuando la próxima semana tendrán que lidiar con el clásico regional de la categoría frente a General Velásquez.
Para este duelo, que se iniciará a las 15 horas, los colchagüinos tienen claro que deben hacer un mucho mejor partido que en el debut para optar a la victoria.
Respecto a este lance, el DT Curaz sentenció que tras el frustrado estreno, “sabíamos que podía pasar cualquier cosa, nosotros no demostramos lo que veníamos entrenando”, y que “con Cauquenes se verá otra cosa, vamos a demostrar para qué estamos hechos, y queremos mostrar una estructura de juego que no se mostró en el partido contra Concepción”.
En tanto, el volante Nicolás Carvajal, manifestó que “todos los rivales de la división son difíciles, el fútbol es más directo, no tan asociado, pero nos estamos preparados para llegar bien y traernos los tres puntos”.
Finalmente, uno de los pocos elementos que se mantuvo del plantel 2019, dijo que “las ganas están, el fútbol tiene revanchas y ahora hay otra oportunidad. Quedamos al debe, el equipo lo sabe, y hay que esforzarse más para ir a ganar esos tres puntos”.
Cabe consignar que, este duelo, será arbitrado por Diego Vidal.