Fernando Ávila Figueroa
Un hecho delictual no menor se produjo este lunes en la comuna de Rancagua. Se trató de un robo con intimidación a eso de las 13:50 de la tarde, hora en la que carabineros llega hasta la Clínica Fusat. En el lugar personal policial se entrevista con M.P.C, quien se desempeña como estafeta, y quien da a conocer que momentos antes de salir de este lugar junto a un guardia de seguridad, esto rumbo a un banco cercano para realizar un depósito de dinero, fue abordado por tres sujetos desconocidos.
Los individuos estaban a rostro descubierto y lo intimidan con un arma de fuego corta, para quitarle un maletín en el cual portaba la suma de 15 millones de aproximadamente. Tras ello los sujetos se dan a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Se informó que el hecho no dejó a personas lesionadas, realizándose intensos patrullajes por los sectores aledaños a la clínica para dar con el paradero de los sujetos. Según lo recabado, se dispuso que la SIP de carabineros realice el peritaje de rigor, así como habría seguros comprometidos