Mientras están en la búsqueda de un nuevo director técnico, el primer equipo tiene que continuar con su preparación para el lance del viernes venidero contra el Audax Italiano en La Florida.
En ese sentido, y tras la jornada libre, O’Higgins determinó que profesionales que actualmente laboran en el fútbol joven tomen al grupo de manera momentánea.
Es así como Víctor Fuentes, quien este año está a cargo de la serie Sub17 y Luis Flores (Sub20), trabajan con el primer equipo a la espera de lo que se pueda venir.
Ambos, como ex jugadores del “Capo de Provincia”, saben bien lo que es vestir la casaquilla celeste. Es más, el propio Fuentes -como ayudante de Cristian Arán- ya dirigió algunos encuentros en Primera. Como futbolista profesional, el oriundo de Curicó inició sus pasos en 1989, para luego defender a Puerto Montt, Unión Española, Rangers y Universidad de Concepción.
En tanto, en 2006 comenzó a trabajar en las series menores, hasta que tuvo la experiencia con Arán en el primer equipo, para salir y regresar a comienzos de este año.
El ex defensor central, además de Flores, trabajará con Jorge Cabas (preparador físico), Ricardo Madariaga (preparador físico asistente) y Robinson Puebla (preparador de arqueros).